11 dic. 2024

Ahora viene lo difícil

Marcos Riveros asegura que la segunda rueda del Apertura será más complicada.

marcosriverso34234.jpg

El volante tricolor es una pieza clave en la estructura de Gustavo Morínigo. Foto: Rubén Alfonso – Última Hora.

Marcos Riveros, mediocampista de Nacional, es uno de los puntales del elenco tricolor, que sacó una apreciable ventaja al término de la primera rueda del Apertura.

El jugador habló de los trabajos del plantel y de la segunda rueda. Nacional visita este sábado a Carapeguá, en el Municipal, desde las 15.30.

IGUAL. “Estamos trabajando de la misma manera como venimos haciendo desde el arranque del campeonato”, explicó Riveros.

Luego agregó: “Los buenos resultados que conseguimos, indudablemente que facilitan para trabajar durante la semana en un ambiente agradable y confiado”.

COMPLICADO. “Creo que ahora se viene lo más difícil, lo más complicado en la segunda parte del torneo, ya nadie va a dar ventaja y todos querrán ganar al que está arriba”, reflexionó el volante tricolor.

Respecto a su rendimiento personal, Riveros señaló: “Es importante la continuidad que estoy teniendo en el equipo, lo que permite de alguna manera mantener un buen nivel al igual que todos los compañeros del equipo”.

Con relación a Carapeguá, opinó: “Va a ser complicado, más jugando de local, pero nosotros como siempre vamos a buscar el triunfo”.

MISMA FORMACIÓN

Nacional cerró este jueves en el Yacht sus preparativos para el choque de este sábado ante Carapeguá. Por de pronto, el técnico Gustavo Morínigo prepara la misma formación que derrotó a Cerro Porteño. Es decir con Villar; Ramón Coronel, Raúl Piris, José Cáceres y Mendoza ; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales y Ortiz; César Cáceres y Julián Benítez.

LA CIFRA. 1 gol anotado tiene Marcos Riveros en el 2013, 4 tantos en el fútbol paraguayo. Jugó los 11 partidos del Apertura.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Nacional venció a Guaraní y se inscribió por segunda vez a una final de Copa Py.
Nacional quiere clasificar a la Libertadores mediante la Copa Paraguay, ya que con el empate (2-2) de la fecha pasada ante Cerro Porteño debilitó sus chances de campeonar en el torneo Clausura.
“Estamos un poco dolidos por el resultado de la última fecha, no jugamos bien, merecimos perder. El rival hizo méritos para ganarnos. Eso nos dejó un mensaje muy claro en cuanto a los errores que pudimos haber cometido”, refirió Víctor Bernay, entrenador de Nacional, durante la charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM radio Monumental, recordando la derrota por 3-2 ante Sol de América por la fecha 18 del Clausura.
Nacional se erige como principal oponente del líder del Clausura, más al eliminarlo de Copa Paraguay.