El delantero de Libertad, Pablo Velázquez, autor de uno de los cinco goles que el Guma le hizo a Rubio Ñu el pasado lunes, en la victoria 5-1, calificó a esta como muy importante porque hacía falta ese tipo de resultado para calmar las aguas.
“Fue una victoria muy importante ante un equipo que juega muy bien al fútbol, pero que lastimosamente no se le están dando los resultados”, señaló el delantero.
GOLEADOR. Velázquez, con 44 goles en el fútbol paraguayo, siguió diciendo: “Somos conscientes de que estamos lejos del puntero (Olimpia), pero falta mucho camino por recorrer, así que lo que vamos a hacer es nuestro trabajo, que es el de ganar todos los partidos que nos restan en el torneo”.
ESPECIAL. Consultado, cómo se sintió al volver a La Arboleda, teniendo en cuenta que se consolidó como goleador en Rubio Ñu, el repollero respondió: “Fue muy especial, porque fue un equipo en el que me mostré como jugador y a la vez como goleador. Pero ahora me debo a Libertad y estoy trabajando con todo para ser tenido en cuenta, por el técnico, Jorge Burruchaga, ya que tenemos un plantel numeroso”.
Fuente: Última Hora.