25 abr. 2024

Adebayor lanza un reto para Cristiano y Drogba

VIDEO. Emmanuel Adebayor, jugador de Olimpia, aprovecha la cuarentena para entrenar y de pasó lanzó un desafío a Cristiano Ronaldo, Didier Drogba y otras personalidades del deporte.

FECHA 7.jpg

Emmanuel Adebayor, delantero de Olimpia.

El delantero togolés del club Olimpia, Emmanuel Adebayor, quien se encuentra en su país haciendo la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus, lanzó este miércoles un desafío a Cristiano Ronaldo, Didier Drogba y otras personalidades del deporte mundial.

“Aquí hay un nuevo desafío chicos: Acabo de completar el mío después de una buena sesión de gimnasio. Muéstrame lo que puedes hacer, etiquétame”, escribió Adebayor junto al video, etiquetando a varios amigos y personalidades del deporte, entre ellos Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus y el exjugador marfileño Didier Drogba.

Embed

Adebayor llegó al país el pasado 13 de febrero y se convirtió oficialmente en jugador de Olimpia. Diez días después debutó con la camiseta franjeada en el empate 1-1 ante Cerro Porteño y en su último partido el 11 de marzo fue expulsado con tarjeta roja directa en juego por Copa Libertadores ante Defensa y Justicia.

Viajó a su país el 22 de marzo para realizar la cuarentena. Cuando el fútbol se reanude y Olimpia regrese a las actividades, deberá volver a Paraguay.