13 dic. 2024

Adam Bareiro se quiere quedar en San Lorenzo

Tras marcar el miércoles un golazo en la antepenúltima fecha del fútbol argentino, el paraguayo Adam Bareiro conversó con FALG en Monumental 1080.

Adam Bareiro_38027031.jpg

Golazos. Bareiro tiene una buena campaña en el Cuervo.

El jugador de San Lorenzo de Almagro Adam Bareiro confesó que quiere seguir en el club argentino, pero que depende del Monterrey de México.

“Dos partidos y termina aquí el campeonato. Al término del torneo tenemos que hablar con la gente de Monterrey, pero yo me quiero quedar”, reconoció.

“Con San Lorenzo queremos cerrar de la mejor forma este año y buscamos entrar a la (Copa) Sudamericana”, insistió el ariete que lleva marcados 10 tantos para el Cuervo en la presente temporada.

El miércoles Bareiro le dio la victoria a San Lorenzo sobre Gimnasia con un golazo de chilena, al minuto 64. Sobre la jugada, el Zorrito refirió que “en Turquía marqué un gol casi similar, pero este fue mejor y estoy muy contento por la victoria antes que por el gol”, resumió.

Adam Bareiro, de 26 años, llegó esta temporada al conjunto santo, equipo con el que jugó hasta ahora 35 partidos.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, celebró como “un hito” que Paraguay, Argentina y Uruguay acojan los primeros tres partidos del Mundial 2030.
Asunción, capital de la República del Paraguay, albergará el 75 congreso de la FIFA el próximo 15 de mayo de 2025.
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.