Consultado por la 780 AM, sobre cuál es su motivación para seguir en la cancha después de tantos años, el Toro respondió: “Para mí la motivación es ir entrenar cada día. Más allá de los años de juego, me motiva ser el capitán de Rubio Ñu, un equipo que ha luchado mucho y jugar con gente que se sacrifica para seguir creciendo”.
Agregó que otro hecho que lo anima a seguir en los campos de juego es “enfrentar a equipos que gran nivel”, con lo que se pone en resalte que la calidad del fútbol guaraní está creciendo a la impresión del mediocampista del ñuense.
PADRE DE LOS CHICOS. Para el presidente de Rubio Ñu, Rubén Ruiz Díaz, Acuña “es un padre para todos los chicos” y el “Paraguay tiene que agradecer que un jugador que ha dejado todo por el fútbol del país siga estando en filas de un equipo”. Enfatizó además que “no lo hace por dinero, sino por la satisfacción de seguir jugando”.
“Para mí es un orgullo que él este defendiendo estos colores. Para el fútbol paraguayo es un lujo que un jugador como él esté jugando sus torneos. El manifestó que quiere seguir jugando y que quiere terminar su carrera en el club Rubio Ñu”, finalizó.
Foto: Última Hora.