El exfutbolista argentino y actual vicepresidente del Inter de Milán Javier Zanetti reconoció que le hubiera “gustado” una semifinal entre su país y Brasil, quien cayó eliminada frente a Croacia en los penaltis (1-1 y 4-2), al tratarse de un “clásico sudamericano” y un “partido muy sentido por ambos países”.
“Me hubiese gustado porque es un partido muy sentido por ambos países. Es un clásico sudamericano y que dos selecciones sudamericanas llegasen a semifinales hubiese sido muy bueno para la Conmebol”, dijo tras un acto homenaje a Pelé por parte de la Conmebol en Doha (Catar).
“Partido complicado porque Croacia es una gran selección. No va a ser nada fácil, pero conociendo la jerarquía de los jugadores argentinos, van a hacer un gran partido”, analizó sobre la semifinal del próximo martes.
Además, Zanetti ensalzó a un Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, que falló ocasiones claras durante el Mundial.
“Feliz por ‘Lauti’ porque no se le venía dando y tener la oportunidad de hacer el penal decisivo fue algo muy importante para él y seguro que va a seguir apareciendo en los momentos que más le necesitemos”, valoró.