Sportivo Luqueño cayó este viernes ante el 12 de Octubre por 3 a 2 en juego amistoso disputado en el estadio Feliciano Cáceres y la gente comienza a impacientarse por el bajo nivel que expone el equipo de Alicio Solalinda.
A Julio Irrazábal, uno de los refuerzos del plantel para la temporada 2014, le preocupa los errores puntuales en zona defensiva. El lateral afirmó que de vuelta cometieron los mismos fallos que facilitaron los tantos del Globo itagüeño.
“De vuelta cometimos errores puntuales que nos costó el equipo, es un poco preocupante”, comentó el defensor en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. En otro momento se refirió a la impaciencia de la hinchada auriazul. “Es la primera vez que me toca ver que la gente grite antes de los 10 minutos, pero sabemos que en Luque la gente es muy pasional”, agregó Irrazábal.
NO SE INTIMIDA. A Julio Irrazábal no le inquieta la presión y los abucheos que puedan bajar desde la gradas del Feliciano Cáceres, porque él “acostumbrado a las críticas y a los aplausos” y no me va a afectar en el aspecto futbolístico.
El elenco auriazul tendrá que visitar al siempre complicado Nacional en la primera fecha del torneo Apertura.