Chile y Uruguay se enfrentan en Santiago urgidos de puntos y sin margen de error, en un partido clave de cara a la ilusión de ambos de llegar al Mundial de Brasil 2014, hoy en riesgo por el irregular desempeño que han tenido en sus últimos compromisos.
En una evaluación de los últimos cuatro encuentros disputados por todas las selecciones sudamericanas, la Roja y la Celeste son las que exhiben los peores rendimientos.
Chile, con 12 puntos, ha perdido cuatro compromisos, ante Colombia, Ecuador, Argentina y Perú, partido que marcó el debut del argentino Jorge Sampaoli en el banco de la Roja.
En cuanto a Uruguay, el actual campeón de América acumula 13 puntos y solo ha sumado dos en las últimas cuatro jornadas.
EQUIPOS. Como principal novedad de Chile asoma el delantero del Atlante mexicano Esteban Paredes, ante la baja de Alexis Sánchez, suspendido por tarjetas amarillas. Otra novedad sería la titularidad de Marcelo Díaz en la zona de volantes en lugar de Carlos Carmona.
Por su parte, la Celeste tiene suspendidos a Maximiliano Pereira y a Diego Pérez, que serán reemplazados por Matías Aguirregaray y Egidio Arévalo Ríos.
Fuente: Última Hora.