Williams aportó 23 puntos y el alero Thaddeus Young, que también salió del banquillo, anotó 18 tantos, capturó seis rebotes y recuperó dos balones para los Sixers (2-2), que tuvieron a cinco jugadores con dobles dígitos y un 49 por ciento de acierto en los tiros de campo.
Mientras que el alero Andres Iguodala y el pívot Spencer Hawes consiguieron 14 puntos cada uno. Hawes logró un doble-doble al ser el mejor jugador bajo los aros al capturar 12 rebotes y poner un tapón.
Iguodala repartió siete asistencias y el base Jrue Holiday aportó 12 puntos y también entregó cuatro pases de anotación para los Sixers.
El alero argentino Andrés Nocioni siguió sin jugar en lo que va de liga con los Sixers por decisión del entrenador Doug Collins.
El base titular Stephen Curry volvió con el equipo después de haberse perdido el partido anterior frente a los Knicks de Nueva York, pero su aportación de 21 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes no fue suficiente para evitar la derrota.
Los Warriors (2-2) también tuvieron el apoyo del ala-pívot David Lee, que aportó 19 puntos y capturó ocho rebotes para ser junto con Curry los dos únicos jugadores del equipo que lograron dobles dígitos.
Como equipo los Warriors tuvieron sólo un 38 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 50 de los Sixers, que también lograron un 55 (11-20) de triples.